Pergamino-Tres personas heridas al volcar un auto en ruta 32 y Juan Manuel de Rosas

El domingo a las 20:00 un automóvil Ford falcón despistó y salieron despedidas dos personas y una quedó atrapada en el interior del habitáculo.

Un automóvil Ford Falcon gris despistó y volcó provocando que dos de los ocupantes salieran despedidos y uno atrapado en el habitáculo.

El oficial mayor de Bomberos Voluntarios de Pergamino, Eduardo Casenave estuvo a cargo de las dos dotaciones que fueron a asistir a las tres víctimas.

Al cierre de esta edición dos de las personas rescatadas por en el lugar habían sido derivadas por ambulancias de Same con lesiones de consideración y un hombre lesionado más leve.

En el lugar del siniestro intervinieron efectivos policiales del Destacamento de Policía Vial y de la Comisaría Tercera estuvo presente la oficial de servicios Ivone Salinero.

Trascendió que el vehículo circularía de Sur a Norte por avenida Juan Manuel de Rosas (continuidad de Ameghino) y al atravesar la ruta 32 habría perdido el control el conductor y salió despistado atravesando una zanja de la banquina norte de la traza provincial. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!