Locales-Aprehendieron a tres personas por diferentes hechos delictivos

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas por diferentes hechos delictivos. Una joven de 18 años fue demorada por el robo de prendas en una tienda de ropa, en tanto que un sujeto de 19 años fue arrestado en el interior de una iglesia evangélica y el restante en una vivienda cuyos moradores no estaban presentes. 

El caso más reciente fue el de la joven que intentó robar una campera en un comercio ubicado sobre Avenida de Mayo al 200. La chica se retiró del local ocultando la prenda debajo de otra que llevaba puesta, pero el comerciante advirtió la maniobra y dio aviso a la Policía, que la aprehendió a pocos metros del lugar.

Por otra parte, el jueves a la madrugada, un vecino domiciliado en inmediaciones de Intendente Biscayart y Francia, denunció que había un sujeto dentro de una iglesia evangélica ubicada en ese sector de la ciudad y cuando efectivos de la Comisaría Primera llegaron al lugar, sorprendieron al imputado dentro del templo, quien pretendía llevarse del lugar algunas herramientas.

El otro arresto se llevó a cabo el mismo jueves en el interior de una vivienda situada en inmediaciones de Larrea y Francia, donde fue capturado un sujeto de 35 años con antecedentes delictivos, el cual había preparado varios elementos para llevárselo, pero un vecino advirtió la maniobra y llamó a la Policía.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!