Pergamino-Una mamá agradecida: «Los médicos le salvaron la vida a mi bebe»

Carolina Leiva llegó al Hospital Interzonal General “San José” con su hija en mal estado de salud pero, afortunadamente, el personal de salud logro revertir su situación

Otra particular historia de vida ocurrió anoche en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José” y la familia de una beba de 9 meses no quiere dejar de agradecer.

“Me dijo que tenía la garganta colorada y era angina; que solo le diera el remedio si tenía fiebre”, relató Carolina Leiva, la mamá.

Ayer, cerca de las 20:00 hs., a Aurelia le tocaba el remedio “pero como no levantaba fiebre, no se lo dí hasta que a las 21:30 hs. y de la nada, empezó a convulsionar. Hizo tres convulsiones seguidas y ahí nomás, corriendo, nos fuimos al hospital”, narró

Al llegar al nosocomio, en el sector de la Guardia Pediátrica fue recibida por un equipo médico. “En el momento de tantos nervios no pregunte los nombres de todos, pero la atendieron dos pediatras, un hombre y una mujer; varias enfermeras y la trataron como si fuera suya mi bebé, un cariño impresionante hacia Aurelia”, que tiene 9 meses y llego en un “estado horrible a esa Guardia y con casi 39 grados de fiebre y con convulsiones”, describió Carolina.

La bebé permaneció en observación porque no le pudieron controlar la temperatura, pero una vez que lograron, los médicos le solicitaron a su mamá que, debido a la situación epidemiológica, no podían quedarse en el Hospital. “Me dejaron volver a mi casa con mi bebé quien está en perfecto estado gracias a la atención rápida y cariñosa que tuvo del Hospital”, agradeció Carolina.

En su cuenta personal de Facebook, la madre de Aurelia publicó: “Hoy voy a agradecer, a ellos dos y al excelente equipo que le salvó la vida a mi hija. Ceci, la enfermera que no nos dejó solas ni un segundo y se quedó llorando conmigo mientras trataban de recuperar a Aurelia. Él, que se encarga de seguridad, de vigilar la puerta de guardia del hospital que iba y venía viendo como estábamos y contándoles a los que estaban esperando afuera.

“Los dos pediatras que se encargaron de mi bebita y le salvaron la vida, la cuidaron como si fuera suya y muchísimas gracias a todo el equipo que se encargó de mi reina. Infinitas son las gracias” – Fuente_ Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!