La Plata-Detuvieron a una travesti con más de 100 bolsas de cocaína para su comercialización.(video)

Personal de la DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS Y CRIMEN ORGANIZADO DE LA PLATA, a cargo del Comisario Inspector ALFREDO ALCARAZ, en la fecha, efectivizó una Orden de Registro, en las calles Boulevard 84 y calle 71 de la ciudad de La Plata, domicilio de una persona transgénero, conocida como AZUL.


El presente registro es el resultado de arduas tareas investigativas realizadas por el personal policial, constando las mismas de filmaciones, seguimientos e identificación de compradores previos. Lográndose determinar que comercializaba sustancia estupefaciente en la denominada zona Roja de la ciudad, más precisamente entre las calles 66 a 72 y entre las calles 1 y 4; siendo el lugar donde normalmente se desplazaba, además distribuía o entregaba la sustancia a otras personas proveía y a su vez comercializaba cocaína, motivo por el cual, en la fecha, fue otorgada el presente allanamiento, logrando el secuestro de 120 envoltorios de nylon conteniendo COCAINA, los cuales arrojan un pesaje total de 125, 3 gramos, un envoltorio conteniendo MARIHUANA que arrojó un peso de 50,3 gramos, 275,4 gramos de sustancia de corte, recortes de nylon, una tijera, una cuchara, un colador, una carpeta, y un esmalte de uñas todos ellos con vestigios de COCAINA, una vela utilizada para sellar los envoltorios de nylon, un teléfono celular, un sello médico y la suma de $10.532 en billetes de baja denominación, lo que conllevo a la aprehensión de la denominada AZUL .


Resulta menester destacar que la presente orden fue otorgada por el Dr. Tesón Hugo, Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 18, y el Dr. Silva Pelossi, Titular del Juzgado de Garantías nro. 02.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!