Pergamino-Comerciante corrió a ladrón que lo asaltó en su local

El jueves a las dos de la tarde en avenida Intendente Illia y Coni el dueño de una pollería intentó reducir al sujeto que lo despojó de la recaudación tras intimidarlo con un revólver.

El dueño de una pollería intentó interceptar al ladrón que lo despojó de la recaudación en un robo con arma sufrido en su local de barrio Centenario el jueves a la tarde.

El episodio delictivo ocurrió a las dos de la tarde en «Pollería Illia» de avenida Intendente Ernesto Illia y Emilio R. Coni; tal como surge de las actuaciones policiales.

El maleante irrumpió empuñando un arma de fuego y le apuntó al dueño de la pollería de 48 años exigiéndole: «¡Dale guacho! ¡Dame la plata!» y la víctima le entregó el dinero de la recaudación.

Tal como surge del relato de la víctima le entregó entre 1.500 y 2.000 pesos; pero se negó a entregarle el teléfono celular por más que el malhechor se lo pidió expresamente.

Al escapar el dueño del local salió corriendo detrás y estuvo cerca de alcanzarlo cuando estaba por ascender a una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice.

El sujeto que empuñaba el arma se dio vuelta e hizo el ademán de disparar contra el comerciante que lo perseguía e intentaba atraparlo. Afortunadamente no disparó.

Pero esa maniobra llenó de temor al comerciante, quien se refugió detrás de un automóvil estacionado al ver que este sujeto podría dispararle. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!