Pergamino-Cultivaban plantas de Marihuana para su comercialización (video).

En el día de ayer, en horas de la tarde un operativo encabezado por la DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILÍCITAS Y CRIMEN ORGANIZADO PERGAMINO en conjunto con personal de la ESTACION DE POLICIA PERGAMINO y la COMISARIA PERGAMINO PRIMERA permitió desarticular un punto de producción de PLANTAS DE CANNABIS SATIVA las cuales posteriormente eran comercializadas.


Una minuciosa pesquisa llevada a cabo por los funcionarios del orden, permitió reunir elementos convincentes sobre comercialización de drogas al menudeo en una finca situada en calle Echevarría entre Alberti y Luzuriaga de Pergamino. No obstante ello y de las tareas de campo realizadas se pudo establecer que en el lugar cultivaban plantas de CANNABIS SATIVA las cuales al llegar a su pico de crecimiento comercializaban (cogollos). Teniendo en cuenta la época del año y que dichas plantas necesitan de abundante calor para su pronto crecimiento, tres sujetos tenían acondicionado el sótano de la vivienda a modo de CULTIVO INDOOR con distintas lámparas de alto voltaje, reguladores de tensión, fertilizantes y demás elementos para así favorecer la rápida producción de las flores de la planta.
A los pesquisa les llamó poderosamente la atención la infraestructura montada en pleno centro de la ciudad .
Realizada la correspondiente compulsa judicial el DR. FRANCISCO FURNARI y DR. ABEL ADRIAN RODRIGUEZ de la Fiscalía tematizada en Estupefacientes dispusieron INFRACCION LEY 23737 (LEY DE DROGAS) para con los tres masculinos residentes de la finca.

OTROS PROCEDIMIENTOS CONTRA LA VENTA DE DROGAS
Días atrás, personal de la DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILÍCITAS Y CRIMEN ORGANIZADO PERGAMINO en conjunto con personal de la ESTACION DE POLICIA PERGAMINO y la COMISARIA PERGAMINO PRIMERA, COMISARIA PERGAMINO TERCERA y PERSONAL DEL GRUPO G.A.D. PERGAMINO realizaron tres allanamientos en el barrio ACEVEDO por comercio de drogas.
El procedimiento tuvo su origen en la pesquisa a raíz de distintas llamadas anónimas recepcionadas al 911 dando cuenta que en calle Solano López y Paso vendían drogas.
Se pudo establecer el movimiento constante de jóvenes lugareños y ajenos al barrio a la fincas de dos hermanos residentes de esa zona los cuales estarían vinculados con el comercio de COCAINA al menudeo.
Reunidos los elementos probatorios requeridos por la autoridad de aplicación, se solicitaron las correspondientes ordenes de allanamiento, procediéndose al secuestro de COCAINA fraccionada para la venta, teléfonos celulares entre otros elementos de relevancia investigativa.
Realizada la correspondiente compulsa judicial el DR. FRANCISCO FURNARI Y DR. ABEL ADRIAN RODRIGUEZ de la Fiscalía tematizada en Estupefacientes dispusieron INFRACCION LEY 23737 (LEY DE DROGAS) para con los involucrados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!