Cafiero: «Les pido perdón a los médicos por no haber evitado la protesta de la oposición»
Por otra parte, Mauricio Macri también se manifestó y twiteó desde su cuenta oficial.

Tras la marcha del 17A, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero pidió «perdón a los trabajadores de la salud que se exponen a diario por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar».
«Cuando todo esto pase, la enorme mayoría de los argentinos vamos a poder decir que promovimos la solidaridad y que honramos la memoria de los muertos por esta enfermedad, pero también habrá una minoría que no va a poder decir esto cuando mire a los ojos a sus hijos«, agregó.
Por su parte, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se manifestó en contra de las personas que marcharon en diversas ciudades del país: «Me entristece que una mínima parte de nuestra sociedad no comprenda el daño que le puede hacer a otros y otras con este tipo de expresiones. No valoran el esfuerzo que el sistema de salud está haciendo por cuidarnos. Los contagios se frenan si no circulamos. No hay recetas mágicas».
«El sábado fue el día récord en casos nuevos de COVID-19 a nivel mundial, con 294.237. Al día siguiente en Madrid realizaron una marcha anti cuidados. Su jefe de gobierno se expresó en contra y aseguró que habrá consecuencias legales», advirtió.
Hoy por la mañana, el ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, twiteó desde su cuenta oficial de Twitter: “Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, escribió.
Redacción: Agustín Lima
