Pergamino-Choque y vuelco en 9 de Julio y Pueyrredón

El miércoles a la tarde colisionaron un Renault Megane y un Renault 19 que provocó el vuelco de uno de los vehículos. El conductor del automóvil volcado, Renault 19, fue trasladado al Hospital, pero no presentaba lesiones de consideración.

El conductor de un automóvil fue trasladado al Hospital San José luego de volcar en su vehículo Renault 19 tras chocar contra un auto en 9 de Julio y Pueyrredón el miércoles a la tarde.

En el siniestro estuvieron involucrados un Renault 19 bordó y un Renault Megane negro que impactaron en la encrucijada con el consecuente vuelco del automóvil más antiguo.

Tal como surge del relato de testigos el Renault 19 circulaba por 9 de Julio de norte a sur cuando fue impactado en su parte trasera por el Renault Megane que se desplazaba por Pueyrredón de oeste a este.

Como consecuencia del impacto el Renault 19 dio un giro sobre si mismo y terminó volcado y sobre la vereda.

Al lugar concurrió la autobomba 25 del cuartel de Bomberos Voluntarios a ayudar al conductor del Renault 19 para ayudarlo a salir del interior del habitáculo.

Una ambulancia de SAME trasladó al conductor del Renault 19, quien se encontraba fuera de peligro y sin lesiones de consideración aparente; tal como lo dieron a conocer testigos del siniestro.

La Policía del Comando de Patrulla intervino en las actuaciones por el siniestro y la Patrulla Urbana estuvo encargada del ordenamiento del tránsito mientras asistían a los conductores y se realizaban las pericias. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!