Pergamino-Detuvieron a dos sujetos que viajaban desde Rosario con más de 190 dosis de cocaína

El miércoles a la madrugada durante operativo de control vehicular en El Socorro requisaron el habitáculo y encontraron envoltorios de clorhidrato de cocaína por un valor de 200 mil pesos.Se trata de dos pergaminenses de 29 y 37 años de edad.

La Policía aprehendió a dos sujetos que transportaban más de 190 dosis de cocaína desde Rosario a Pergamino el miércoles a la madrugada.

El procedimiento lo realizaron durante un retén de control en la ruta 32 a la altura del acceso a El Socorro a las cuatro de la madrugada.

Los uniformados del Destacamento de Policía Vial El Socorro encargados del operativo detuvieron el paso de un automóvil perteneciente a la flota de una agencia de remises de nuestra ciudad.

Junto a agentes del Destacamento policial de la localidad indagaron sobre los motivos del viaje a los dos sujetos, de 29 y 37 años de edad, que estaban en el vehículo.

Estas personas evidenciaron cierto nerviosismo que a los astutos policías les hizo sospechar.

Los encargados del operativo requisaron el interior del habitáculo y las prendas de vestir y pertenencias de los sospechosos.

Durante la requisa hallaron 193 envoltorios que parecían dosis de cocaína.

Por ese motivo le dieron intervención a la Policía de Drogas Ilícitas de Pergamino para que intervengan.

Los uniformados de la brigada anti narcótico hicieron test sobre el contenido de los envoltorios y confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Así fue como iniciaron las actuaciones penales por el delito de tenecia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Tal como trascendió la substancia estupefaciente incautada tiene un valor de 200 mil pesos en el mercado ilegal.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial junto al ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez de la oficina de estupefacientes del Ministerio Público Fiscal de Pergamino. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!