Pergamino-Joven cayó del techo a la vereda al intentar realizar una conexión eléctrica

El miércoles alrededor de las diez y media de la mañana en Colón entre San Martín y Florida los médicos de dos ambulancias de Same asistieron a un joven de 30 años que cayó mientras realizaba una instalación en la cubierta de una casa.

El miércoles a la mañana un joven de 30 años fue trasladado al Hospital San José tras caer de la azotea de una casa y sufrir un presunto shock eléctrico al intentar realizar una conexión.

El siniestro ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana en la vereda de una casa de avenida Colón entre San Martín y Florida; tal como surge de las actuaciones.

Ante el llamado al servicio de emergencias acudieron dos ambulancias de Same y un móvil del Comando de Patrulla para asistir a la víctima.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales al llegar el joven de 30 años estaría descompuesto; pero manifestaba sentirse bien y no necesitar ser trasladado al centro de salud.

Los médicos de las ambulancias de emergencias determinaron su derivación al Hospital San josé para que sea evaluado a través de distintos estudios clínicos. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!