Pergamino-Al cortar raíces de un árbol provocaron escape de gas

El martes a la tarde en Virgen de Lourdes y ruta 8 intervinieron operarios de Litoral Gas; una dotación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil hasta que pudieran reparar la pérdida producida durante la remoción de una planta de la vereda.

Una dotación de Bomberos Voluntarios y agentes de Defensa Civil montaron un operativo preventivo mientras los operarios de Litoral Gas solucionaron la pérdida de gas producida por la remoción de una planta el martes a la tarde en Virgen de Lourdes y ruta 8 el martes a la tarde.

La avería en un caño de la red domiciliaria en esa zona del barrio La Amalia mientras removían un árbol provocó la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios y un escuadrón de Defensa Civil.

Los integrantes de la empresa Brumont, que realiza el trabajo tercerizado para Litoral Gas, fueron encargados de reparar el daño que produjo la pérdida de gas el martes alrededor de las dos de la tarde.

Afortunadamente en pocos minutos repararon la avería y cesó la situación de potencial riesgo para que las brigadas concluyeran el operativo preventivo en ese sector del barrio La Amalia. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!