Locales-Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una moto y a tres menores por un arrebato

Los primeros están imputados en el asalto de una mujer a la que le sustrajeron el vehículo mediante amenazas con un arma, en tanto que los adolescentes serían responsables de haber desapoderado del celular a una chica, también menor de edad.

Cinco jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por diferentes hechos delictivos, dos de los sujetos están imputados en el robo a mano armada de una moto, en tanto que los tres restantes, menores de edad, están vinculados a un caso de arrebato contra una adolescente a la que le sustrajeron el celular.

Las detenciones de mayor importancia fueron las de dos jóvenes de aproximadamente 25 años que se apoderaron de una moto tras amenazas con un arma de fuego a una mujer.

El asalto se registró el lunes a la tarde en inmediaciones de San Martín y Perú, donde abordaron a una mujer que se movilizaba en un ciclomotor y mediante intimidación la obligaron a detener la marcha, desapoderándola del vehículo.

Sin embargo, la víctima dio aviso a la Policía inmediatamente y se emitió un alerta radial a todas las unidades que estaban realizando tareas de prevención en la zona. A partir de las características físicas de los delincuentes y el vehículo en el que escapaban, personal policial pudo ubicarlos y tras una breve persecución que finalizó en inmediaciones de Dorrego y Alberti, logró detenerlos.

A pesar del rápido accionar de los uniformados, en el ámbito de las fuerzas de seguridad existe gran malestar porque entienden que a pesar de las pruebas en contra de ambos imputados, el Juzgado de Garantías interviniente los dejó en libertad.

 

Menores

Por otra parte, en un rápido accionar policial, tres menores de 14 y 15 años fueron detenidos en las últimas horas luego de arrebatarle el celular a una chica.

La víctima, también menor de edad, fue abordada en inmediaciones de Echevarría y Doctor Alem por tres sujetos que se movilizaban en una moto, los cuales la rodearon y le quitaron el teléfono.

Sin embargo, a partir de las características que aportó la víctima, los delincuentes fueron ubicados por un móvil policial a pocas cuadras y los tres menores quedaron aprehendidos.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!