Pergamino-Agredieron violentamente a un hombre y atentaron contra la casa y su automóvil

El sábado a la madrugada en Roldán entre Lugones y Güiraldes atacaron a un hombre de 33 años; su propiedad y vehículo.

El sábado a la madrugada han atentado contra un hombre de 33 años; dañaron su vivienda; rompieron cristales del auto entre otros atentados que los integrantes de la familia desconocen los motivos.

El episodio ocurrió el sábado en horas de la madrugada en Román entre Leopoldo Lugones y Ricardo Güiraldes frente a la morada de la víctima; tal como lo denunciaron en sede policial y judicial.

María González, la esposa del hombre agredido dio a conocer de la imagen de del hombre todo vendado tras recibir diecisiete puntos de sutura en la cabeza y el rostro.

De acuerdo al relato de la mujer a su marido lo apuñalaron en un ataque perpetrado por varios sujetos y desconocen los motivos de la agresión personal y los bienes.

Los autores del atentado además de agredirlo rompieron cristales laterales y la luneta trasera del automóvil Volkswagen Gol; además arrojar proyectiles hasta hacer impactar vidrios de ventanas y la puerta de acceso a la morada.

El matrimonio realizó la denuncia en sede policial durante el fin de semana y el lunes concurrieron a la Fiscalía para saber los avances de la instrucción porque tienen expectativas que procesen a los responsables de las lesiones y los daños sobre los bienes. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!