AMBA: suspenderán la SUBE que no esté asociada a un permiso de circulación

Desde el Ministerio de Transporte estiman que habrá tres mil suspensiones. 

El pasado fin de semana, el Ministerio de Transporte informó que a partir de ayer domingo 2 de agosto se suspenderán las tarjetas SUBE que hayan registrado viajes durante más de dos días consecutivos en transporte de pasajeros urbanos en el AMBA sin estar vinculadas a un Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC). 

Desde el ministerio, aseguran que habrá tres mil tarjetas suspendidas. 

Según el organismo, el objetivo será “evitar aglomeraciones y garantizar que trabajadores esenciales puedan movilizarse en transporte público para cumplir sus tareas”  

Por último, pidieron que a todos los pasajeros que desempeñen tareas esenciales y que no hayan registrado su tarjeta, realizar el agregado de la misma en el permiso de circulación para evitar inconvenientes.  

«Ya hace más de un mes que está restringido solo para transporte público. Pedimos que todos aquellos que tengan la tarjeta SUBE que la vinculen con el Certificado Único de Circulación», declaró el ministro de Transporte, Mario Meoni. 

«Estamos trabajando sobre el cruce de información sobre las tarjetas SUBE que están siendo utilizadas y no están registradas como trabajador esencial. Es probable que las podamos empezar a suspender para quienes las hayan utilizado dentro de las últimas 48 horas de manera consecutivo en dos lugares distintos», agregó. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!