Pergamino-Equiparon, con mallas de acero, dos móviles del Comando de Patrulla

La Municipalidad aportó los recursos para acondicionar dos pick ups y equiparlas con dispositivos de protección anti vandalismos.

El sábado volvieron a poner a disposición del Comando de Patrulla dos camionetas de la Policía.

Las pick ups policiales están equipadas con mallas de acero que cubren los vidrios para evitar vandalismos. Los dispositivos metálicos están instalados para proteger los parabrisas delanteros y traseros; las ventanillas y las ópticas de ilumniación.

Tal como informaron desde la Jefatura Departamental de Policía estos dos patrulleros se utilizarán para cumplir servicio en las zonas conflictivas de la ciudad; donde en reiteraras oportunidades han sido blanco del vandalismo desmesurado.

Los integrantes de la fuerza policial sostienen, en este sentido, que hay sectores donde intervienen malvivientes que en las diferentes recorridas aprovechan para arrojar elementos contundentes desde el anonimato, rompiendo vidrios y luces de las unidades policiales.

El comisario inspector Pablo Scoropad, junto a Karim Dib, secretario de Seguridad de la Municipalidad, participaron de la puesta en funciones de los móviles en la sede del Comando de Patrulla. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!