Nacionales – Apareció Juana, la nena de 2 años secuestrada en Corrientes

Apareció Juana, la nena de 2 años secuestrada en CorrientesJuana, una nena de 2 años, nieta de un reconocido empresario, fue hallada sana y salva en la tarde de este miércoles, tras haber sido secuestrada al mediodía por desconocidos que la retiraron del jardín de infantes al que concurre, en el microcentro de Corrientes.

 

 

Una mujer se presentó en el centro educativo aparentemente con un nombre y documentación falsa y logró retirar a la niña, a la que subió a un auto blanco, lo que fue advertido recién cuando los familiares reales de la menor fueron a buscarla.

La familia de la menor, nieta del empresario Jorge Goitia -quien posee la concesión de los casinos en la provincia, entre otros negocios-, fuebuscada intensamente por la Policía, que puso en marcha un fuerte operativo hasta dar con su paradero en el barrio San Gerónimo, en las afueras de la capital correntina.

Las autoridades del jardín «Luna Gorda», de donde fue raptada la menor, explicaron a la Policía que la institución tiene registrados los nombres de los padres de cada alumno y de una tercera persona autorizada a retirarlos.

La mujer que retiró a la menor presuntamente secuestrada dijo ser la niñera de la familia y presentó documentación falsa para acreditarlo.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!