Coronavirus en España: Sevilla, Almería y Zaragoza reportaron casos

Estos se suman al caso positivo en el Real Madrid y a demás equipos de segunda división.

Tras el cierre de la temporada en España, tres nuevos equipos confirmaron casos de coronavirus en sus planteles. 

Ya en el día de ayer, el Real Madrid confirmó el caso positivo de su delantero Marcelo Díaz 

Leer Más: Un delantero del Real Madrid dio positivo en coronavirus(abre en una nueva pestaña)

Hoy por la mañana, clubes de primera y segunda división como el Sevilla FCReal Zaragoza y UD Almería confirmaron que tienen jugadores infectados con COVID-19. 

“Un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio. El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones”, agrega el comunicado. 

Sin embargo, el club tiene previsto volver a los entrenamientos de forma individual y con todas las medidas aplicables el jueves por la tarde. Estos, se preparan para el choque ante AS Roma del próximo 6 de agosto por la Europa League. 

Por su parte, la UD Almería comunicó: “Tras pruebas médicas de COVID-19 realizadas ayer (martes) de manera individualizada a la plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, se ha detectado un caso positivo en un integrante del equipo. Se ha aislado a esta persona, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado de salud”. 

Por último, el Zaragoza emitió un informe en donde, al igual que los demás equipos, no dio a conocer el nombre del jugador contagiado. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!