Defensa Civil y Same asistieron a un adulto mayor que se encontraba descompensado en la vía pública

Los integrantes de la brigada ciudadana y profesionales de una unidad de emergencias médicas brindaron asistencia a un hombre que sufrió una descompensación el jueves a la mañana en ruta 8 y Carpani Costa.

Un hombre adulto mayor sufrió una descompensación y fue asistido por agentes de la brigada de Defensa Civil y personal de Same el jueves a la mañana; tal como informaron fuentes cercanas a la intervención.

Esta asistencia ocurrió el jueves a las nueve de la mañana en inmediaciones de la superposición de las rutas nacionales 8 y 188 y Carpani Costa; de acuerdo a lo informado.

Los primeros en intervenir fueron los integrantes de la brigada ciudadana; quienes acudían al retén de la ruta 32, a la altura de Rancagua, y vieron a este hombre con síntomas de descompensación.

De inmediato llamaron a una unidad de Same y colaboraron en la asistencia los agentes de la Patrulla Urbana Municipal para poder darle contención mientras llegaba la ambulancia.

Finalmente el médico de Same le tomó la presión y lo auscultó el pecho para determinar los signos clínicos que determinaran su derivación o no al centro de salud o las medidas preventivas a adoptar.

El hombre habría mostrado rápidos síntomas de mejoría durante la asistencia y una vez que estuvo compensado y con evidente bienestar general decidieron trasladarlo a su domicilio para que terminara de reponerse. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!