Pergamino-Detuvieron a dos ladrones que asaltaron a una mujer

El fiscal Francisco Furnari les imputa los delitos penales de robo calificado a los sujetos de 19 y 22 años arrestados el jueves en procedimientos policiales realizados en sus domicilios del oeste de la ciudad.

El jueves la Policía detuvo, por orden judicial, a los dos sujetos involucrados en el asalto a una mujer ocurrido el fin de semana en cercanías de avenida Almafuerte y las vías.

Se trata de dos individuos de 19 y 22 cuyas órdenes de detención requirió el fiscal Francisco Furnari por las distintas evidencias en su contra.

Además del testimonio de un testigo que los involucraba en las actuaciones los videos de las cámaras de seguridad complicaron a estos sospechosos.

Desde el Juzgado de Garantías N° 1 ordenaron las dos detenciones y los integrantes de distintas fuerzas policiales realizaron los allanamientos.

El episodio delictivo ocurrió el sábado a las cuatro de la tarde en Neuquén y Navarro Puentes.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 interrumpieron el paso de una joven de 32 años para intimidarla con un arma de fuego.

Mientras la intimidaban con el revólver le exigieron las pertenencias y la despojaron de la cartera.

Del bolso le sustrajeron un teléfono celular K9 y otras pertenencias que guardaba en el interior.

Los maleantes escaparon a gran velocidad y la víctima llamó al servicio de emergencias policiales.

El comisario Alberto Luis Toral desde la Comisaría Tercera elevó a la Fiscalía 5 las actuaciones del gabinete de investigaciones de la dependencia policial del barrio Acevedo con la identidad de los sospechosos.

El fiscal Francisco Furnari instruyó a la DDI que profundizara la pesquisa y reuniera elementos para allanar los domicilios de estos malhechores

El juez César Solazzi desde el Juzgado de Garantías dio las órdenes de detención de ambos sospechosos.

Los procedimientos que terminaron con la detención de los sospechosos fueron en Santa Rosa al 900, el domicilio del sujeto de 19 años y en El Jilguero al 100, la residencia del individuo de 22 años. En esta morada secuestraron una campera que coincidiría con la filmación registrada por la cámara de seguridad de esa zona durante la tarde del sábado. – Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!