Actualidad»Pandemos», la serie de cortometrajes colaborativos creados en plena pandemia

En plena cuarentena se estrenó «Pandemos», una serie de cortometrajes colaborativos filmados alrededor del mundo que relata la experiencia de confinamiento desde diferentes perspectivas.

La iniciativa está basada en la idea del redactor y creativo publicitario Diego Medvedocky, y del publicista y director Luis Aguer, con la colaboración especial de escritores, productores, directores, actores, directores de fotografía y demás talentos en más de 14 cortometrajes.

Ya se encuentran disponibles tres episodios: «Uki», sobre una pequeña niña en Alaska que se pregunta sobre la distancia, la soledad, el aburrimiento y el futuro; «47 Mts2», sobre las consecuencias de una relación después de convivir durante más de 60 días en un departamento durante el aislamiento; y «Altra Volta», que relata cómo una joven se enfrenta a las imágenes de su propia monotonía.

El proyecto no persigue ningún fin comercial; según afirmaron, si en algún momento de su recorrido el proyecto genera algún ingreso económico será donado a instituciones en la lucha contra el Covid-19.

Los cortometrajes son estrenados y compartidos de forma abierta mediante la cuenta de Instagram y también en la web. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!