Actualidad-Inauguran un cine flotante en una playa artificial de París

Todos los veranos, el Ayuntamiento de París organiza las llamadas «Paris Plages» (Playas de París), playas artificiales para celebrar el buen clima.

Estas Playas de París siempre se ubican en el Bassin de la Villette, un lago artificial que data del 1808, y el río Sena.

Para este 2020, las autoridades parisinas decidieron instalar en el Bassin de la Villette un cine artificial gratuito y con un total de 38 barcos para ser ocupados.

Foto: Gonzalo Fuentes.

En esta ocasión, fueron 150 los franceses que pudieron disfrutar de esta experiencia vintage a bordo de barcos eléctricos y, siempre, respetando el distanciamiento social.

 La película que transmitieron fue Le Grand Bain (Nadando por un sueño, traducido), filme de Gilles Lellouche a tono con la temática agua: trata de un grupo de hombres que forman el primer equipo de nado sincronizado para hombres de su pileta municipal.

Además de ser 100% gratuito, los elegidos fueron sorteados y no hubo límites de edad. Eso sí: en cada barco no podía haber más de seis personas y todas tenían que tener algún tipo de relación, ya sea familiar o amistosa. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!