El fan #1 de Bisbal, Mateo de 20 meses tiene parálisis cerebral, pero reacciona de una manera muy especial al escuchar su música.

Esta es la historia de Mateo Pugni, el bebé pergaminense de 20 meses que tiene parálisis cerebral y epilepsias refractarias y reacciona de una manera especial cuando escucha la música de David Bisbal.Su familia publico en las redes sociales:»Sin dudas su fanático número uno! 
Miren como se pone cuando sabe que viene la estrofa donde canta David😍

David y Mateo, esa conexión!

Jael Castro, mamá de Mateo, relata: “Mateo estuvo casi seis meses internado en diferentes sanatorios en la ciudad de Buenos Aires.Cuando un dia vimos en la tele a David Bisbal cantando a capela cuando Mateo reaccionó de una manera especial, desde ese día en casa escuchamos todo el tiempo su música y hasta los terapistas lo ponen cuando él no está bien”“ siento que entre David y Mateo hay una conexión especial, probamos con otros artistas y no resulta. Una día despertó teniendo muchísimas convulsiones, había quedado muy espástico y se me dió por ponerle la canción “me enamoré de ti” y comenzó a sonreír y sus músculos se relajaron, Mateo es feliz cuando escucha a David, sonríe, mueve sus manos y piernas”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!