#Enlazados: Conocé la comunidad virtual de Pura Vida ONG

En el mes de abril y en respuesta al contexto tan particular de este 2020, Pura Vida ONG lanzó el programa #Enlazados, la primera comunidad virtual en la que de manera gratuita todos los participantes interactúan en diversos espacios digitales. La iniciativa incluye Juegos Grupales, Chats Grupales, Encuentros Virtuales, Grupos de conversación temáticos, Charlas y Entrevistas interactivas con referentes, artistas e influencers. También hay espacio para sorpresas en línea, sorteos y regalos.

El Programa #Enlazados genera encuentros a través de la plataforma zoom con personalidades y referentes de diversas áreas, son diálogos abiertos y en vivo donde las preguntas y respuestas van y vienen en un clima informal y cálido. Durante el mes de abril, mayo y junio ya se hicieron 20 charlas donde han pesado personalidades como: Julian Wecih, Gabriela Arias Uriburu, Bernardo Stamateas, Federico Bal, Silvia Freire, Gastón Pauls, entre otros.

La agenda completa se puede visitar en https://www.proyectopuravida.org/cartelera. Para Julio, la agenda ya ha contado con la participación de Patricia Sosa y escritora cordobesa Daniela Kaplan. De manera paralela, las Salas de Juegos de #Enlazados se han convertido en un clásico de los fines de semana. Personas de todo el país se dan cita los sábados a las 22hs, para divertirse, reírse y pasar un rato ameno. Cada vez más personas se suman, así que de ahí la necesidad de registrarse en la web para recibir la agenda de eventos vía WhastApp y reservar lugar en cada uno de los eventos que se programan.

Para registrarse hay que ingresar a https://www.proyectopuravida.org/enlazados

Pura Vida ONG es una organización sin fines de lucro que trabaja en alianza con otras instituciones de Argentina implementando proyectos de inclusión social, generando fondos y recursos para ONG´s con el objetivo de lograr su auto sustentabilidad y fortalecimiento institucional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!