QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Pergamino-Ladrón robó y tomó champagne mientras los moradores miraban televisión

Un delincuente ingresó a una morada a través de la cocina y se apoderó de indumentaria, dinero, herramienta y sorbió un trago de una bebida de la heladera mientras los propietarios se encontraban a pocos metros, en el living.

Un audaz delincuente sustrajo pertenencias y se sirvió bebida alcohólica de la cocina de una casa mientras los moradores se encontraban mirando televisión en un ambiente contiguo de la casa.

El llamativo episodio delictivo ocurrió en una casa de Ricardo John entre Merlino y Sarratea.

Tal como lo relató el hombre de 51 años, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, el suceso ocurrió a sus espaldas y a pocos metros de dónde se encontraba.

“El miércoles a la noche me encontraba con mi esposa en el living mirando televisión y mi hija en un quincho; alejado unos diez metros de la casa. A eso de las dos de la madrugada, nos disponemos a cerrar toda la casa para irnos a dormir y vemos cosas anormales en la cocina. Es ahí cuando comprobamos que alguien había ingresado a robar por el patio llevándose una campera con mi billetera y documentos, también un taladro de mano que alcanzó en su huida.

Lo más asombroso es que el delincuente, a pesar de estar a escasos dos metros de distancia nuestra, separado por una puerta de vidrio, tuvo la audaz idea de sacar de la heladera una botella de champagne y tomar unos tragos antes de irse.

Al día siguiente me alcanzaron mis documentos que encontraron tirados en un pasillo de las torres de la UOM”, describió la víctima.

La instrucción judicial, por la figura de hurto (ya que el ladrón no cometió violencia ni produjo daños), la instruye el fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía N° 1.

Los propietarios concurrieron el domingo a la Comisaría Tercera a ampliar la denuncia al descubrir la sustracción de otras pertenencias. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!