Argentina fue seleccionada por Pfizer para probar la vacuna contra el coronavirus

Sin embargo, la definición está sujeta a la espera de la aprobación regulatoria de la ANMAT. 

Hoy por la mañana, el laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció que comenzará a testear en la Argentina la vacuna contra el coronavirus. 

Pfizer reveló que la Argentina fue seleccionada para testear la vacuna que ya ha pasado las pruebas iniciales de seguridad en Alemania y Estados Unidos. 

«La selección de un centro en Argentina para llevar adelante estos estudios estuvo basada en distintos factores, los cuales incluyen la experiencia científica y las capacidades operativas del equipo del Investigador Principal, la epidemiología de la enfermedad, así como la experiencia previa de Argentina en la realización de estudios clínicos”, comunicaron los laboratorios Pfizer Inc. y BioNTech SE en un comunicado. 

Sin embargo, la definición está sujeta a la espera de la aprobación regulatoria de la ANMAT. 

Por su parte, el Director Científico de la Fundación INFANT Fernando Polack señaló: «Estamos orgullosos de que la comunidad científica en Argentina tenga un papel clave en los esfuerzos de investigación global y en la lucha contra Covid-19. Nos tomamos esta responsabilidad muy seriamente y confiamos en que la ciencia ganará». 

 

 Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!