Pergamino-El Jefe Departamental de Policía se reunión con vecinos del barrio 12 de Octubre

El jueves a la mañana el comisario inspector Pablo Scoropad, junto al coordinador del centro asistencial, Marcelo Gutiérrez se reunió con representantes barriales para escuchar las necesidades en el sector.

El jueves a la mañana en la sede del centro comunitario del barrio 12 de Octubre se desarrolló una reunión de vecinos con jefes policiales para abordar la preocupación por la seguridad de las familias.

El titular de la Jefatura Departamental de Policía, el comisario inspector Pablo Scoropad, junto a los jefes de la Comisaría Primera y del Comando de Patrulla participaron de la reunión coordinada por el director del centro asistencial, Marcelo Gutiérrez.

Los vecinos plantearon a la Policía las mayores preocupaciones y las necesidades por parte de las fuerzas de seguridad que pueden realizar patrullajes preventivos en distintas zonas y a determinados horarios.

Los vecinos lograron que escucharan sus necesidades y obtuvieron un compromiso de los jefes en mejorar la presencia de fuerzas policiales para disuadir el accionar delictivo en la zona. – Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!