Locales-Vecinos advierten por el estado del puente de calle Zeballos y el Chu-chú

Img_ppalLos vecinos del barrio José Hernández están solicitando la reparación del puente ubicado en la intersección de calle Zeballos y el arroyo Chu -chú  dado que son diferentes los problemas que a simple vista se observan en este lugar. “Le pedimos al Municipio que intervenga rápidamente porque es un peligro; mucho antes de inaugurar el puente en J. J. Valle habíamos remarcado la necesidad de reparar este paso que tiene muchos años sin mantenimiento”, indicó una de las personas que en la mañana de ayer dialogó con el Diario. “Nunca tuvimos respuestas satisfactorias al punto que hoy nos encontramos con un peligro; las grietas son cada día más grandes y las últimas crecidas del Arroyo se llevaron tierra de los costados de las bases”, agregó otro de los vecinos que se acercó al cronista mientras se recorría las inmediaciones de este paso vehicular.

 

Problemas sin respuestas 

La evidente falta de mantenimiento de este puente hace que la estructura no sea segura y la falta de tierra alrededor de las bases, sumado a la inexistencia de modernas barandas y rajaduras en las paredes de contención, dejan a la luz una situación por demás de riesgosa para aquellos que a diario usan este lugar para venir de la zona este. “Todavía no entendemos los motivos que llevaron a la Municipalidad a inaugurar un puente a pocos metros de acá cuando tenemos una estructura a punto de caerse; nunca nos dieron una respuesta a las tantas solicitudes que entregamos en Obras Públicas”, resaltó uno de los integrantes de la comisión de fomento del barrio José Hernández.

En estos momentos el puente sigue estando habilitado, sin ningún tipo de restricción al tránsito pesado y mucho menos indicadores que adviertan el peligro inminente.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!