Locales-Alcoholizado zigzagueaba por la Ruta 8 ,lo detiene la policía

20130612184417479Personal del Destacamento de Policía Vial de Pergamino detuvo a un conductor con un alto grado de alcohol en sangre que se desplazaba en forma zigzagueante por la ruta nacional Nº 8. 

El rápido accionar de la Policía ante un llamado de emergencia, evitó una situación de sumo peligro para el conductor, su acompañante menor de edad y otros automovilistas. El test de alcoholemia arrojó un porcentaje de 2.39 gramos en sangre y se determinó que tampoco tenía licencia de conducir.

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 220 de la ruta nacional, luego de que varios conductores alertaran mediante el sistema de emergencias 911 sobre la presencia de un vehículo marca Fiat Duna, que circulaba en dirección Arrecifes-Pergamino, realizando maniobras sinuosas e imprevistas.

Los efectivos del Destacamento dispusieron un operativo de urgencia para interceptar la marcha de este vehículo, que era conducido por un hombre oriundo de nuestra ciudad, el cual iba acompañado por un familiar menor de edad, domiciliado en la vecina localidad de Arrecifes.

Al practicarle el test de alcoholemia el mismo arrojó un nivel de 2.39 gramos de alcohol en sangre, cifra que cuadriplica el máximo de tolerancia permitido.

El sujeto tampoco tenía licencia de conducir, por lo que el vehículo le fue secuestrado y se dio intervención al juez administrativo provincial de Faltas de Junín, con asiento en Chivilcoy.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!