Pergamino-Vio cuando le robaron la moto e intentó atrapar a los ladrones

El martes a las tres de la tarde en Bombero Esquivel y Méjico le sustrajeron la motocicleta a un comerciante del frente de su local.


Un comerciante de 49 años no pudo hacer nada cuando vio como dos ladrones escapaban con su moto sustraída del frente del local el martes a la tarde en el barrio Vicente López.

El episodio delictivo ocurrió a las 15:00 en Bombero Esquivel y Méjico. En el frente de la vivienda funciona un comercio barrial y sobre la vereda estaba estacionada la motocicleta Gilera 110 blanca.

El propietario escuchó el ruido realizado sobre la motocicleta al vulnerar el sistema de traba manubrio y haciendo un rodeo se dirigió hacia la vereda para intentar interceptarlos.

Al llegar a la calle un par de sospechosos ya estaban en la esquina de Bombero Esquivel y Vicente López y con otra motocicleta trasladaban la robada de tiro soteniéndose con brazos y hombros en forma lateral.

Finalmente los maleantes dejaron impune el delito porque la víctima no logró alcanzarlos ni pudo aportar demasiadas descripciones que le permitiera a los investigadores identificar a los sospechosos. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!