Pergamino-Derribaron a una mujer de 71 años para robarle la cartera

El domingo a las seis de la tarde dos sujetos hicieron caer a una vecina para despojarla del bolso con pertenencias de valor.


Una mujer de 71 años fue víctima de un violento arrebato cuando un sujeto la derribó para despojarla de la cartera con pertenencias el domingo a la tarde en el barrio Centenario.

El episodio ocurrió el domingo a las seis de la tarde cuando la víctima caminaba por Italia y al cruzar hacia la vereda de Monroe desde atrás apareció un sujeto y la empujó para caer sobre ella contra la cinta asfáltica.

El maleante forcejeó con la mujer hasta lograr despojarla de la cartera tras un intenso forcejeo que terminó segundos después y corrió con las pertenencias hacia una moto donde lo aguardaba un cómplice.

Los delincuentes escaparon en la motocicleta en la que cometieron el violento arrebato y la víctima fue asistida por una mujer que estaba con ella y vecinos de la zona.

Afortunadamente no sufrió mayores lesiones más que magullones o moretones superficiales propios de la caída abrupta y el forcejeo con el malhechor al intentar evitar que la despojara del bolso sin lograrlo. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!