Pergamino-Detuvieron a dos menores de 16 y 17 años involucrados en el asalto a un remisero

El fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2, Daniel Aguilar, indagó a los sospechosos de intimidar con un cuchillo y despojar de las pertenencias al conductor de un remis de 59 años el miércoles a la tarde noche en el barrio 12 de Octubre.

El juez de Garantías del Joven, Guillermo Gerlero, ordenó una medida privativa de la libertad para dos menores de 16 y 17 años de edad involucrados en el asalto a un chofer de remises ocurrido en la zona oeste de la ciudad el miércoles a las siete y media de la tarde.

El conductor trasladaba dos pasajeros hacia un destino dentro del barrio 12 de Octubre y cuando circulaban por inmediaciones de Florida y Román uno de los sujetos lo intimidó con un cuchillo.

El maleante le exigió que les entregara las pertenencias de valor, descendiera del vehículo y se fuera del lugar para ellos quedarse revisando el habitáculo en busca de elementos para sustraer.

La Policía asistió al chofer en inmediaciones de San Martín y 3 de Noviembre desde donde se trasladaron a la esquina del atraco para recuperar el vehículo con el que realiza su trabajo.

Finalmente los maleantes sustrajeron dinero de la billetera de la víctima; un navegador satelital (GPS); un handy y el teléfono celular del remisero; según surge de las actuaciones policiales.

La pesquisa policial logró identificar a los dos sospechosos y en pocas horas los aprehendieron y los sometieron al proceso judicial ante el fiscal juvenil Daniel Aguilar. Tras ser indagados por la Fiscalía desde el Juzgado de Garantías convalidaron el arresto y ordenaron una medida privativa de la libertad en un centro de contención de menores hasta que la semana que viene se desarrolle la audiencia de prisión preventiva. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!