PV 3.0-Comienza el ciclo de charlas virtuales de Pergamino Verdad.

Pergamino Verdad iniciará los días viernes a las 20 hs. un ciclo de charlas que se realizará en forma virtual, mediante la plataforma de Instagram del diario digital.

El anfitrión de este ciclo será el comunicador Franco Henrich, quien en este primer programa, titulado «La magia de las redes», dialogará con Leandro Llovet, «el mago de la tele».

“Frente a un contexto global desafiante para la sociedad, se presentan nuevas oportunidades de acción para la comunicación multimedial que pueden contribuir mucho a la mejora de los circuitos comunicativos y a la calidad de vida de las personas. Trabajar sobre estas variables son factores determinantes para ser protagonistas del mundo que viene y para cumplir con nuestro rol en lo que a responsabilidad social y acompañamiento se refiere”-expresaba Martín Piñeiro, Director del diario digital Pergamino Verdad.

El primer encuentro en línea será este  viernes 26 de junio, a las 20 hs. La apuesta de los productores del ciclo busca acercar a los espectadores las diferentes historias de vida de personalidades vinculadas al espectáculo, deporte, tecnología, política y más.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!