La Fiscalía General recibe denuncias por robo de cables

El fiscal general de Pergamino, Mario Daniel Gómez, ha difundido un correo electrónico al que se pueden denunciar todo tipo de ilícitos para intervenir en situaciones delictivas que afecten servicios esenciales de la comunidad.


Desde la Fiscalía General de Pergamino han dado a conocer un correo electrónico al que los integrantes de la comunidad puedan denunciar situaciones delictivas relacionadas al robo de cables.

El fiscal general Mario Daniel Gómez ha brindado el email denunciaspergamino@mpba.gov.ar para intervenir ante situaciones de este tipo que afecten servicios esenciales de la comunidad.

A raiz de la Pandemia de Covid-19, en esta etapa de Distanciamiento Social Fase 5 en la que se encuentra la ciudad de Pergamino, se ha intensificado por parte de la población el uso de distintos canales de comunicación virtual (teletrabajo, redes sociales, telefonía tradicional, video llamadas, etc.) por lo que el servicio que brindan las distintas prestarias a los usuarios resulta indipensable.

Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Pergamino hace saber a la comunidad que ante la menor sospecha de interrupción del servicio por presunto robo de cables (tendido eléctrico, telefónico o internet), se de inmediato aviso a la autoridad judicial competente a través del correo denunciaspergamino@mpba.gov.ar – Fuente: Semanario de Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!