Un grupo de cristianos lavaron los pies de manifestantes contra el racismo

Cristianos y manifestantes pacíficos se reunieron en Cary, Carolina del Norte, para demostrar que todos somos hijos de Dios y que no existe una división racial.

El pastor Soboma Wokoma y su esposa, la Dra. Faith Wokoma, de Legacy Center Church , celebró un evento donde personas de fe y líderes comunitarios lavaron los pies de los afroamericanos, mientras oraban por el fin del racismo.

A pesar de las violentas protestas que ocurrieron en todo el país, Dios estaba llamando a los creyentes a mostrar su amor a los demás a través de una poderosa muestra de humildad.

Shara y Daniel Chalmers, de Love Wins Ministry, predicaban en Ashville cuando George Floyd fue asesinado.

Shara dijo que Dios le dio una visión específica que uniría a la nación.»El Señor dijo: ‘Quiero una caminata de unidad pero quiero que llames a la Dra. Faith Wokoma», dijo Shara.

Mientras los manifestantes marchaban con los brazos unidos, el Espíritu de Dios era evidente y había paz durante toda la manifestación.

«Realmente necesitamos actuar ahora, no solo oración. Fue un movimiento increíble de unidad y había equivalente presencia de Jesús».

Los jefes de policía de las ciudades de Morrisville, Apex y Cary participaron respetuosamente en el lavado de pies junto con el alcalde de Cary, Harold Weinbrecht.

«Dos jefes de policía cristianos querían ser parte y el Dr. Faith actuaría en los escalones de la estación de policía como una señal profética de la autoridad y los líderes modelarán lo que hizo Jesús, que fue el liderazgo de servicio», dijo.

«Esta es la mejor hora de la iglesia. No podemos perder nuestro momento para convertirnos en la respuesta para terminar con la esclavitud, que es el amor. Servir a los pies de nuestros hermanos y hermanas, parados en la brecha. Tenemos que levantarnos y brillar, modelar el mensaje», concluyó Shara.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!