Detuvieron a sujeto de Pergamino que fue a robar a Urquiza

La Policía del Destacamento Urquiza, a cargo del oficial sub inspector Martín Pacheco, interceptó a ladrón de 19 que escapaba por caminos rurales tras sustraer herramientas y cables de un galpón.
El miércoles a la mañana en el quinto piso de la Fiscalía el fiscal Francisco Furnari indagará a un sujeto de 19 años que robó herramientas y cables de un galpón de Urquiza e intentaba escapar hacia Pergamino por caminos rurales.

El oficial sub inspector Martín Pacheco y los uniformados del Destacamento Policial de Urquiza recibieron el alerta sobre el robo en un galpón a las tres de la tarde del martes.

El patrullero se dirigió a interceptar el paso del sospechoso ante la posibilidad que intentara huir por un camino rural paralelo a la ruta nacional Nº 8 que une la localidad con nuestra ciudad.

Los efectivos policiales interrumpieron el paso de este sujeto en calle De Sautu y La Cortada de Fontezuela; según surge de las actuaciones judiciales que se instruyen en la Fiscalía 5.

Al requisarlo le incautaron herramientas y cables que habían sido sustraídos minutos antes del galpón de Urquiza y por ese motivo quedó aprehendido por la figura penal de hurto. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!