En la nueva fase 5, los ciudadanos salieron a practicar diversas actividades deportivas

Desde el viernes se habilitaron numerosas actividades en la ciudad.

A horas de anunciar la habilitación de actividades sociales, deportivas y recreativas más la apertura de establecimientos comerciales gastronómicos, cientos de pergaminenses se movilizaron en la ciudad para disfrutar el fin de semana. 

Por parte de las actividades deportivas, se podrán realizar en clubes deportivos e instituciones públicas y/o privadas. Estas, se realizarán en los horarios de 08:00 hs a 20:00 hs. 

Además, solo participarán poco más de 10 personas y tendrá que haber dos metros de distancia entre los participantes.  

Luego, en las actividades sociales se deberá respetar el distanciamiento correspondiente y contener hasta un máximo de 10 personas.  

En las actividades recreativas, las personas podrán realizar caminatas, paseos, trotes, corridas, running y ciclismo. Respetando el distanciamiento correspondiente, los deportistas lo realizarán una vez al día durante dos horas.  

Por último, desde el viernes se habilitaron las actividades artísticas y culturales como cualquier otra manifestación y/o expresión artística. Allí, no podrá haber más de 10 personas y, en lugares cerrados, deberá tener una densidad de ocupación de 2,25m 2 por persona. 

Ya para la reapertura de restaurantes, bares, resto bar, pizzerías, cafeterías y etc, las personas podrán asistir de lunes a domingo en el horario de 08:00 hs a 23:00 hs. Además, solo se permitirá la concurrencia máxima de 10 personas distribuidas tanto dentro como fuera del establecimiento, con reserva previa.  

Hoy durante toda la tarde, se logró ver un gran número de personas realizando ciclismo y trotando por distintos puntos de la ciudad como lo son el Parque España, el Terraplén, el Parque Municipal, la zona céntrica y las inmediaciones de Spectra. 

Así salieron los ciudadanos pergaminenses en el segundo día luego de la habilitación de las nuevas actividades:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!