Pergamino-Apuñalaron a un joven en el barrio Güemes

Un muchacho de 19 años fue asistido y trasladado por una ambulancia de Same al Hospital San José tras ser apuñalado en la zona oeste de la ciudad.

Los uniformados del Grupo GAD intervinieron en el operativo de traslado sanitario de un joven apuñalado en el barrio Güemes el domingo a la tarde noche; según informaron fuentes policiales.

Además de los integrantes del escuadrón policial y efectivos y móviles del Comando de Patrulla participaron los Bomberos Voluntarios de Pergamino con una dotación de rescatistas porque incendiaron la casa de la víctima.

El episodio ocurrió en una morada de Deán Funes y Costa Rica donde los rescatistas d Bomberos Voluntarios extinguiron las llamas y los médicos de la ambulancia asistieron al joven malherido.

Los agresores abrieron fuego sobre la vivienda y agredieron con un arma blanca al morador; un joven de 19 años de edad el domingo a las siete de la tarde; según fuentes policiales.

La herida corto punzante fue en la espalda, sobre el lateral derecho de la parte; cerca de la ubicación de los órganos renales; tal como lo describieron allegados al procedimiento de asistencia. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!