Coronavirus-Pergamino flexibiliza la cuarentena, podrán abrir, Obras Sociales y Prepagas, Agencias de Lotería y gastronómicos con retiro en el local(Take Away) hasta las 23 hs.

Si bien la Municipalidad solicitó, en reiteradas oportunidades, la apertura total del rubro gastronómico (bares, restaurantes, confiterías, cafeterías, etc.) con las restricciones y protocolos sanitarios correspondientes, acordados con el sindicado de UTHGRA, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires solo autorizó el retiro en el local ó Take Away, modalidad que se incorpora al delivery ya habilitado en el Partido de Pergamino.
El Take Away rige desde hoy en el horario de 8 a 23hs.

En tanto se autoriza la atención personalizada de afiliados, beneficiarios y/o clientes de Obras Sociales, Prepagas, Mutuales de Salud y afines, en sus correspondientes establecimientos habilitados al efecto, de 8 hs a 17hs, desde el día jueves el 4 de Junio.

Por último, se aclara también que el rubro “Agencias de Lotería” fue habilitado por la Provincia de Bs. As. Y podrán funcionar, desde el jueves 4 de junio, de 8 a 17hs, con atención directa al púbico; y de 17hs a 22hs con modalidad no presencial, vía telefónica o virtual.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!