Incidentes en el Casa Blanca: Donald Trump se refugió en un bunker secreto

En las inmediaciones, cincuenta agentes del Servicio Secreto delos Estados Unidos resultaron heridos.

En los últimos días, la muerte en manos de las fuerzas policiales del afroamericano George Floyd desató innumerables protestas en diversas ciudades de los Estados unidos. 

Ayer domingo, las protestas realizadas frente a Casa Blanca obligó al presidente Donald Trump a refugiarse en un bunker secreto. 

Según se dio a conocer, Trump pasó casi una hora en el búnker diseñado para su uso en emergencias como por ejemplo de ataques terroristas.  

En las inmediaciones, cincuenta agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos resultaron heridos en los enfrentamientos por las protestas. 

Allí, los policías lograron dispersar con gases lacrimógenos a manifestantes que habían desafiado el toque de queda. 

En las últimas horas también se dio a conocer la detención de Derek Chauvin, el ex agente inculpado de homicidio en tercer grado por presionar con su rodilla el cuello de Floyd hasta matarlo. 

“Fue trasladado a la Correccional de Minnesota en Oak Park Heights, que tiene instalaciones con el nivel de custodia más alto del sistema penitenciario estatal. Muchos de los reclusos de la prisión “necesitan un mayor nivel de seguridad”, afirma el Departamento de Correcciones de Minnesota.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!