Pergamino-Aprehendieron a dos sujetos que se movilizaban en un auto con un revólver

La Policía del Comando de Patrulla arrestó a dos hombres, de 37 y 57 años, que se encontraban en el interior de un automóvil Fiat Palio donde ocultaban un revólver calibre 32.

Dos sujetos de 37 y 57 años de edad fueron demorados por la Policía al encontrarse en el interior de un automóvil con un revólver oculto en el habitáculo el sábado a la noche en el barrio José Hernández.

La intervención policial la realizaron los integrantes de un móvil del Comando de Patrulla a las nueve de la noche en inmediaciones de Doctor Valentini y Ricardo Güiraldes.

Los uniformados identificaron a los dos ocupantes de un automóvil Fiat Palio y al requisar el habitáculo dieron con el revólver que estaba descargado; según el reporte policial.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Primera por el cargo penal de tenencia ilegal de arma de fuego y además por infracción al Decreto nacional de aislamiento obligatorio.

Desde la Fiscalía 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, instruyeron a los uniformados que identificaran a ambos sujetos; que les tomaran las huellas dactilares; los fotografiaran; les registraran sus domicilios y los notificaran de la formación de la causa penal por la tenencia de arma.

La Policía dejó trascender que estos dos sujetos podrían estar relacionados con el asalto sufrido por el empleado del minishop y una clienta en una estación de servicios del Cruce de Caminos, horas antes – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!