Pergamino-Dos ladrones en moto asaltaron minishop de una estación de servicios

El sábado a las 14:30 dos sujetos con sus rostros cubiertos y uno de ellos empuñando un arma de fuego redujeron al empleado y a una clienta para despojarlo de dinero y cigarrillos.

Dos sujetos encapuchados y armados asaltaron el minishop de una estación de servicios de GNC del Cruce de Caminos el sábado a la tarde.

El episodio delictivo ocurrió el sábado a las 14:30 en el local de Intergas GNC de ruta 8 y Colodrero.

Un ladrón con casco de moto rojo y otro con su rostro cubierto con una bufanda intimidaron con un arma de fuego al empleado de 29 años y una empleada de ón con casco de moto rojo y otro con su rostro cubierto con una bufanda intimidaron con un arma de fuego al empleado de 29 años y una empleada de 51 quienes se encontraban dentro del local.

Los maleantes le exigieron al dependiente que les entregara el dinero de la caja registradora y varios atados de cigarrillos del escaparate.

En pocos segundos se apoderaron de los bienes que exigieron blandiendo el arma de fuego hacia las víctimas.

Una vez que se apoderaron del dinero, cuya suma no trascendió, y los cigarrillos escaparon a bordo de una moto tipo 110 en la que habían llegado a cometer el ilícito.

La Policía de Investigaciones analizaba las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local para identificar a los dos sospechosos.

La fiscal Alejandra Ghiotti encabeza la instrucción judicial por la figura de robo calificado por el uso de arma.

La Policía del Comando de Patrulla estuvo encargada de las primeras actuaciones a partir del llamado de las víctimas al servicio de emergencias 911. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!