QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Actualidad-Se confirma la secuela de la película de Sonic

Tras la polémica inicial, el éxito arrollador de Sonic en la taquilla le aseguró una segunda parte en los cines.

El caso de Sonic: La película fue paradigmático y ya mucho se habló al respecto. Con un primer trailer oficial donde la simpática mascota de SEGA parecía cualquier cosa excepto el Sonic que todos conocemos, el descontento de los fans se hizo sentir en las redes sociales y los ejecutivos de Paramount decidieron escuchar los reclamos y rediseñar por completo el personaje, retrasando varios meses el estreno de la película y dejando sin trabajo a mucha gente.

Pero más allá de las discusiones sobre lo acertado o no de la decisión, y lo que significa en términos de control creativo y poder otorgado a los fans, el nuevo diseño fue un éxito absoluto y la aceptación se tradujo en una gran convocatoria a las salas de cine. La película se convirtió en su primer fin de semana en el mejor estreno para una adaptación de videojuegos de la historia, dejando atrás el reciente taquillazo de Detective Pikachu.

Con una recaudación total de más de 300 millones de dólares en todo el mundo, Sonic The Hedgehog superó todas las expectativas, después de invertir casi 35 millones de dólares extra en el rediseño del personaje, duplicando su presupuesto original. Sumado a la falta de estrenos por la pandemia del coronavirus, sigue siendo al día de hoy una de las películas más taquilleras de 2020. Este éxito sin precedentes llevó al estudio a aprobar la realización de una secuela para el simpático erizo extraterrestre.

Según reportó el reconocido medio estadounidense Variety, la secuela ya se encuentra en proceso de pre-producción y contaría con el mismo equipo original de la primera parte. El guion de esta nueva aventura para toda la familia estará a cargo de Pat Casey y Josh Miller, mientras que la dirección vuelve a recaer sobre Jeff FowlerNeal H. MoritzToby Ascher y Toru Nakahara serán los productores, mientras que Hajime SatomiHaruki Satomi Tim Miller son productores ejecutivos.

El diseño final y el primer Sonic que les dio pesadillas a los fans

Aunque todavía no se sabe quiénes formarán parte del elenco, seguramente se puede esperar el regreso de Ben Schwartz como la voz del erizo protagonista. La primera película contó además con las actuaciones de James Marsden y Jim Carrey, como el héroe y el villano, respectivamente. Su lanzamiento en plataformas online se adelantó debido a la cuarentena, llegando a millones de hogares en todo el mundo.. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!