El hospital San José recibió nuevos respiradores y equipamiento.


Gracias a la articulación y gestión entre el Ministerio de Salud de la provincia y la Dirección de nuestro Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, siguen llegando insumos de protección personal y de primera necesidad, y en esta partida también, sumamos importantísimo equipamiento tecnológico. 4 respiradores, 8 bombas de infusión, 2 monitores paramétricos se suman para equipar las camas recibidas hace pocos días en el nosocomio. Además, ingresaron 10 termómetros infrarrojos, 150 barbijos N 95, 3000 barbijos quirúrgicos, 80 protectores
oculares, 150 botellas de alcohol en gel, 50 botellas de alcohol al 70%, 700 kits de protección personal (camisolin, cofia, cubre pies), 300 camisolines hemorrepelentes y 100 cajas de guantes talle M.


Estas bombas de infusión son la tecnología que permite la precisión del tratamiento específico por vía intravenosa. Los monitores paramétricos registran, almacenan, muestran y recogen las constantes vitales del paciente, trabajando particularmente cada signo vital. De esta manera y gracias a los aportes que la Provincia viene haciendo en los Hospitales Públicos del territorio, podemos mejorar cuantitativa y cualitativamente las diferentes salas de terapias intensivas, unidades coronarias y áreas específicas que así lo requerían.
El compromiso asumido de las autoridades tanto provinciales como de esta Dirección se refuerza, una vez más, en la preparación de nuestra institución en esta circunstancia que estamos transitando.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!