Actualidad-Radio Verdad la FM pergaminense ya puede escucharse por Apperto

Apperto es una aplicación que va sumando funcionalidades de interés para las localidades que requieren más servicios basados en tecnología

La famosa aplicación incluyó en la grilla de Radios a la pergaminense RADIO VERDAD FM 99.5 que desde ahora también podrá escucharse de manera online desde la aplicación.

La emisora además de sintonizarse en el 99.5 del dial puede escucharse a traves de www.radioverdad.esenvivo.com.ar ó por el diario digital www.pergaminoverdad.com.ar.

Apperto se volvió muy popular desde su llegada a las comunidades del interior. «De las 14 ciudades en las que tenemos presencia en Argentina, cerca del 11% de la población usa la aplicación frecuentemente para su día a día. Tenemos más de 60 mil transacciones hechas desde la plataforma, que son muchísimas. Dentro de las ciudades en las que estamos funcionando, Apperto es muy conocida y muy fuerte», explica Antonelli, CEO y cofundador de Apperto.

Las principales funcionalidades de Apperto son:

– Una billetera virtual mediante la cual se pueden realizar pagos, transferencias, cargar crédito y funciona como cualquier otra

– Pedir comida o hacer las compras por delivery

– Consultar las farmacias disponibles en tiempo real

– Pagos digitales

– Un chat para interactuar con comercios y otros usuarios, donde además se puede enviar y recibir dinero

– Beneficios y descuentos en tiendas

– Servicios de información local y noticias de último momento

– Listado de proveedores de servicios, que funciona como una especie de avisos clasificados

«Queremos seguir agregando servicios y solucionando la vida de estas personas. Vamos a avanzar en distintas verticales que tienen que ver, por ejemplo, con compras o acceso a compras grupales o sociales. Son tendencias que venimos viendo que funcionan muy bien en otros mercados emergentes, sobre todo en Asia», adelanta Antonelli.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!