Pergamino-Recuperaron una moto robada en el barrio Malvinas

El miércoles a la mañana la Policía dio con una de las dos motocicletas que sustrajeron de una casa de calle Muratore.

La Policía recuperó una de las dos motocicletas que sustrajeron el miércoles a la madrugada del interior de una vivienda del barrio Malvinas.

El procedimiento policial que terminó con el hallazgo de la motocicleta lo realizaron en horas de la tarde en una vivienda del barrio Kennedy.

Del interior de una casa de calle Muratore sustrajeron una motocicleta Zanella ZR150  y una Zanella 110 Due Classic.

Los moradores dejaron las motocicletas con traba volante colocados en el interior de la entrada lateral para vehículos, la cual da al patio abierto sin techo.

Las vieron por última vez a las once de la noche del martes y constataron a las siete y media de la mañana del miércoles que se las sustrajeron.

La Policía del Comando y la Policía Científica realizaron un relevamiento en la zona para establecer algún indicio que los llevara a conocer quien o quienes podrían haber cometido la sustracción de los rodados.

El miércoles a la tarde un vecino llamó al servicio de emergencias policiales 911 para alertar que había abandonada una motocicleta en un terreno lindero a su casa.

Así fue como se acercaron efectivos policiales del Comando de Patrulla a Lugones y Condarco donde estaba la moto tipo enduro 150 que habían robado a la madrugada en barrio Malvinas. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!