Pergamino-Fatal accidente en la curva de Peña, una persona fallecida tras impactar una camioneta contra un camión.


El martes minutos antes de las 20:30 impactaron una pick up Ford
Ranger y un camión Scania que provocó la muerte de un hombre
de 65 años.


El martes a la noche un siniestro vial en la ruta nacional 188, a la altura de Peña, se cobró la vida de un hombre de 65 años de edad; según lo reportaron fuentes policiales.
El siniestro involucró a una camioneta Ford Ranger blanca que circulaba desde Pergamino a San Nicolás y un camión Scania que lo hacía por el carril contrario; tal como está en las actuaciones.


La víctima fatal conducía la pick up Ford que impactó con el camión con acoplado en la curva El Cacique; entre el barrio Luard Kayad y la localidad de Juan Andrés de la Peña.
Al lugar del siniestro concurrió el móvil 25 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino con una dotación y equipamiento para rescate en siniestro vial y la Policía del Destacamento Policial de Peña.
Trascendió que la persona fallecida residía en el Partido de Pergamino y el conductor del camión, de 53 años de edad, resultó ileso y es domiciliado en San Nicolás; tal como dieron a conocer desde la Jefatura Departamental
de Pergamino.
Las actuaciones judiciales, por la figura de homicidio culposo, están a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 7 del Departamento Judicial Pergamino.-FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!