Actualidad-Amor Canino: un perrito cuidó a su hermana atropellada en la ruta

Sucedió en el estado de Texas, Estados Unidos, dónde los oficiales de control animal recibieron la denuncia de una cachorra que había sido atropellada en la ruta.

Los oficiales de control de animales fueron a recoger el cuerpo de una cachorra, luego de que denunciaran que había muerto en un accidente en la ruta. Al llegar, los policías se encontraron con un perro al lado del cuerpo que se negaba a moverse. 

Foto: Health Department Animal Control & Care Center

Los oficiales constataron que la perrita  ya no contaba con vida, pero al tratar de levantar el cuerpo para trasladarlo, el compañero ponía resistencia. Fue un trabajo difícil, ganarse la confianza del can, para que pudiera acompañar a los oficiales y sacarlo de la ruta eventualmente. 

Foto: Health Department Animal Control & Care Center)

Uno de los presentes logró capturar imágenes de la triste escena para luego compartirlas en las redes sociales de la institución, donde se volvieron virales por la triste historia.

Foto: Health Department Animal Control & Care Center)

De acuerdo a la cuenta de Facebook del ente, el can al que apodaron «Guardián» fue llevado a un refugio de animales local donde estará retenido en condición de callejero hasta el próximo 29 de mayo. Tras esta fecha, estará disponible para una futura adopción o rescate. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!