Locales-Detuvieron a cuatro personas en diferentes procedimientos: secuestraron armas y una moto

Dos de los imputados están vinculados a un asalto mediante amenaza con un arma blanca a un joven, en la zona céntrica y otro por un robo en un comercio del barrio Acevedo. El restante es oriundo de Colón y estaba prófugo desde octubre de 2013.

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por personal de la división de Investigaciones, en el marco de diferentes procedimientos donde se secuestraron armas de fuego, municiones y una moto robada.

Dos de los imputados están vinculados a un caso de robo mediante amenaza con un arma blanca y fueron aprehendidos en el marco de dos allanamientos que se llevaron a cabo en el barrio Obrero y en el barrio José Hernández.

Los imputados tienen 17 y 22 años y en los allanamientos se les secuestró una cuchilla de carnicería, un revolver calibre 22 largo y otro calibre 32, ambos no tenían marca ni numeración visible, además de algunas municiones.

El hecho en el cual se encuentran imputados sucedió el domingo a la madrugada, en calle Pinto y Azcuénaga, donde al menos tres sujetos amenazaron a un joven con un arma blanca, le aplicaron un puntazo y le sustrajeron un par de zapatillas. Uno de los autores fue aprehendido en esa oportunidad con el calzado robado.

Luego de una rápida investigación, personal de la DDI, a cargo del comisario mayor Miguel Angel Ostoich, logró establecer la identidad de los dos sujetos restantes que participaron del hecho y con los elementos de prueba, el juez de Garantías en turno autorizó el allanamiento que culminó con el arresto de ambos y el secuestro de elementos de importancia para la causa.

Fugitivo 

En otro orden de cosas, personal de la misma división, mientras realizaba tareas de prevención en la jurisdicción, identificó en la intersección de Monteagudo y Pinto a un ciudadano de 24 años, oriundo de la localidad de Colón, el cual registraba pedido de captura activo. La medida judicial data de octubre del año pasado, a requerimiento del Juzgado en lo Penal de Instrucción de Melincué, en el marco de una causa por robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Otra de las detenciones de importancia que se realizó en las últimas horas, es la de un joven de 29 años por un caso de robo a mano armada. El imputado fue aprehendido el jueves a la noche, luego de una investigación realizada por personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, que lo vincula con el asalto a un comercio del barrio Acevedo.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!