Pergamino-Ex Policía circulaba en auto con chapas robadas

Fue en un procedimiento en Arnold y Richieri; donde cuatro sujetos iban a bordo de un Chevrolet Astra sin patentes que transportaban tres pliego de láminas de aceros.

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tramita actuaciones en la que está involucrado un ex sargento aprehendido por circular en un auto sin patentes trasladando tres chapas en horas de la madrugada.

Imagen Ilustrativa

El procedimiento fue el domingo a las dos de la madrugada en inmediaciones de Richieri y Laprida por la llamada al servicio de emergencias 911.

Los uniformados identificaron a las cuatro personas que iban a bordo del automóvil Chevrolet Astra gris trasladando las tres láminas de acero y surgió que uno de ellos era un ex camarada.

Los agentes dieron intervención a la Fiscalía 6 y a la guardia de Asuntos Internos; desde ordenaron el inicio de un sumario por infracción a la Ley 12.569.

Desde la oficina del Ministerio de Seguridad intervienen con un nuevo sumario administrativo contra el integrante de la fuerza y la causa penal se instruye en la Fiscalía 6.

Un hombre de 46 años denunció la sustracción de cuatro chapas de su vivienda de de Barbazán y Mendoza y serían las que la policía incautó en un automóvil que trasladaban cuatro sujetos; uno de ellos integrante de la fuerza de seguridad. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!