Pergamino-LA DDI DETUVO AL MENOR QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO

En las últimas horas de ayer, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, recibió la novedad que un menor de 17 años de edad, prófugo de la justicia imputado de un Robo a mano armada a un remisero ocurrido en el barrio 12 de Octubre de esta ciudad, el pasado 05 de Abril del presente año, causa tramitada por ante la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nro. 1 local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Oldani, se encontraría oculto en una finca ubicada en el barrio 80 viviendas de este medio.
Atento a ello, y tras una profesional labor de los detectives, realizaron durante varias horas tareas en forma encubierta en mentado barrio, logrando establecer la finca en la cual se hallaba oculto dicho sujeto.
Con la información obtenida y previa comunicación con la Instrucción, mismo dispuso se solicite la anuencia del propietario de la vivienda a los fines de inspeccionar su ingreso. Que una vez rodeada la misma, fines de evitar posible fuga, personal de Investigaciones ingreso a la misma, pudiendo efectivizar la detención del menor quien se hallaba oculto en la casa. Que posteriormente fue trasladado y alojado al Centro de Contencion Juvenil local, quedando a disposición del Magistrado antes mencionado, a los fines de ser indago en las primeras horas del día de hoy.
Se deja constancia que la causa en cuestión se venía desarrollando de forma mancomunada entre el cuerpo de instructores de la Fiscalía Juvenil local y personal de Investigaciones, donde se reunieron pruebas sobre la autoría del hecho por parte del menor, lo que había derivado a un allanamiento a principio de este mes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!